672 433 544 / 680 811 219 info@ciberseguridadsur.com

Blog y Noticias

En Ciberseguridadsur te ofrecemos tanto noticias de actualidad como tutoriales y buenas practicas para que mantengas tu empresa segura y digitalizada al dia.

Video del Mes

Ley de Protección del Informante

Ley de Protección del Informante

La reciente entrada en vigor de la Ley de Protección del Informante, en conformidad con la Directiva (UE) 2019/1987 del Parlamento Europeo del 23 de octubre, ha introducido nuevas obligaciones para las empresas. En virtud de la Ley 2/2023, las compañías con más de 50 empleados deben implementar canales de denuncia efectivos. Dos fechas límite son cruciales: el 13 de junio marcó el vencimiento para empresas con plantillas de más de 249 empleados, y la próxima fecha límite, el 1 de diciembre de 2023, se acerca rápidamente para empresas con más de 50 empleados. Inspección iniciará multas a pequeñas empresas sin canales de denuncia efectivos en un mes.

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad