672 433 544 / 680 811 219 info@ciberseguridadsur.com

En Ciberseguridad Sur somos partner de la Empresa Synology  por lo que aprovechamos todo su potencial a la hora de crear una nube privada Profesional y las copias de seguridad en un Servidor NAS Synology.

Copias de Seguridad y Synology

En Ciberseguridad Sur somos partner de la Empresa Synology  por lo que aprovechamos todo su potencial a la hora de crear una nube privada Profesional y las copias de seguridad en un Servidor NAS Synology.

Este tipo de Servidor es perfecto para agilizar el trabajo de pequeñas empresas, de forma que la implantación aumenta la seguridad, la velocidad de trabajo que en resumen genera efectividad y productividad.

Desventajas de no utilizar un sistema de copias

  • No disponer de copias de Seguridad
  • La información y el trabajo se encuentra de forma dispersa entre los equipos informáticos
  • El tratamiento del trabajo es más complicado y aumenta los plazos de entrega.

Ventajas de utilizar un sistema de copias

  • La empresa constaría con una nube privada
  • Copias de seguridad con versionado de archivos
  • Copias de seguridad programadas a tu gusto
  • Almacenamiento compartido en red
  • Aumento de la seguridad gracias a la encriptación de las carpetas compartidas
  • Acceso seguro a la oficina mediante VPN

En conclusión, aplicando un Servidor NAS Synology permite que la forma de trabajar sea mucho más rápida. Y el sistema de copias permite tener una copia segura desde cualquier dispositivo, además de centralizar el trabajo gracias a la nube privada que facilita Synology ya que la escritura de un documento supone una copia sincronizada en todo momento tras cada letras escrita.

Además centralizando todo el trabajo evitamos perder datos importantes en emails de clientes o tener dispersos documentos en un teléfono o incluso un USB donde la posibilidad de perder o no encontrar los datos puede suponer un golpe fatídico para una pequeña y media empresa.

Por eso en Ciberseguridad Sur, te invitamos a que nos pidas presupuesto de peritaje sobre tu empresa, y te daremos la mejor opción para tener tu empresa protegida.

WhatsApp Consúltanos por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad